Sunday, January 31, 2010

No. 42 Doli Lady Umbrella * Doli Paragüitas


drip, drip, drip... drop
plip, plip,
plip
plop
plop

rain drops falling on a cloudy day,
i love to paint rainy days with a little bit of yellow,
i've got a yellow umbrella, a yellow raincoat, yellow rubber boots...
cheering me up as sunshine does.
this doli was born on a really wet time
and so she turned out with a lovely and shinny umbrella,
on the same date of my birthday.
happy coincidence :)
.
doli lady umbrella is an exclusive one-of-a-kind
handcrafted rag doll, signed and dated
she's approx 8.2" high and 4.7" wide.
her face is carefully hand embroidered.
made with vintage fabrics and
stuffed with polyfill.
she's wearing a norwegian style embroidered dress
and a warm fringed yellow scarf.
posted here too.

clin cliiin... clap, clap, clap,
gotitas de agua en un día gris,
me gusta pintar con algo de amarillo los días de lluvía,
he tenido paraguas amarillos, chubasqueros amarillos,
botas de agua amarillas...
rayitos de sol que me alegran el día.
esta doli nació tras muchas semanas de continuas lluvias
y cómo no, salió con paraguas,
el mismo día de mi cumpleaños.
feliz coincidencia :)
.
doli paragüitas
es una muñeca de trapo exclusiva
hecha a mano, firmada y con fecha.
mide 21cm por 12cm aproximadamente
su cara está cuidadosamente bordada
está hecha de telas vintage y
rellena de fibra de poliéster.
lleva un vestidito estilo alpino bordado
y una larga bufanda de ganchillo con largos flecos amarillos.
la posteé también aquí.

Safe Creative #1001315413492

2 comments:

  1. Hola!
    Que muñecos más graciosos que haces, son muy originales y están muy logrados, veo que lo pones todo para que queden perfectos.
    Yo estoy empezando a producir mis productos, tengo mucho ilusión.
    Besos

    ReplyDelete

Thanks for your comment and have a nice day :)
Gracias por comentar y feliz día :)